La imitación de adoquines en una superficie de concreto no se ve peor que una losa de fábrica (siempre que todas las etapas del trabajo se realicen de manera eficiente).
Entre las principales ventajas de este revestimiento decorativo se encuentra la durabilidad y la resistencia al desgaste. Además, el pasto de malezas no germina entre los "azulejos", y no hay necesidad de dedicar tiempo al cuidado de la superficie.
Se utilizan diferentes tecnologías para implementar la idea de diseño, y en esta revisión consideraremos una de ellas, a saber, una forma de simular adoquines en concreto usando un sello de poliuretano.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, preparamos la base para verter concreto: instalamos el encofrado y colocamos las balizas en el nivel. Luego, amase la solución y llene la regla, la superficie debe nivelarse con la regla.
Tenga en cuenta que el ancho de una sección que se vertirá en concreto debe ser un múltiplo del ancho del sello. En este caso, el ancho del sello es de 50 cm, y el autor hace que el ancho de la tira de hormigón sea igual a 1,5 m.
Entonces puede comenzar a "imprimir" con sellos. Los colocamos en concreto (debería agarrar un poco) y comenzamos a estampar ligeramente el mazo en los bordes.
En este caso, debe pararse sobre los sellos con los pies. Luego debes tocar el medio. Los sellos deben soportar el peso de la persona y no sumergirse en el concreto.
Para obtener más información sobre cómo imitar adoquines en concreto usando un sello, le recomendamos que vea el video en el sitio.