Martillo alisador de bricolaje de acero de Damasco

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el maestro muestra cómo hacer un pequeño martillo de Damasco enderezado con sus propias manos, para trabajar con chapa metálica en un garaje o taller en el hogar.

Tal martillo alisador no solo es conveniente de usar, sino que también se ve bastante original en apariencia. Para hacer una cabeza de martillo, se requiere un torno.

Para dirigirse a un martillo alisador, el maestro utiliza una pieza de acero de Damasco ya preparada en forma de una pieza en bruto redonda.

En primer lugar, el autor "carga" el tocho de acero de Damasco en un torno y lo procesa, dándole la forma deseada. Luego, en el centro de la cabeza, debe perforar un orificio para el mango.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor sumerge la cabeza del martillo durante un tiempo en una solución de cloruro férrico. Luego se debe "enjuagar" en una solución de soda. Y un paso más: inmersión en un baño con vinagre blanco. El resultado es tal belleza.

El autor decidió hacer un mango para un martillo alisador de un paduk. Esta madera es notable porque casi no se deforma y es muy estable después del secado. Dale a la pluma la forma deseada y cúbrela con aceite mineral.

Cuando todos los detalles del martillo estén listos (incluida la cuña), puede proceder al "ensamblaje": colocamos la cabeza en el mango, en el que luego martillamos la cuña. En general, hacemos todo lo mismo que en la fabricación de un martillo convencional.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un martillo alisador de acero de Damasco con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: como hacer un suelo de piedra DIY, tutorial de albañileria y bricolaje - Santiago y sus ideas (Noviembre 2024).