Muy a menudo no hay electricidad en el país, por lo que puede cocinar algo para comer. Y para hacer un fuego, no hay deseo. ¿Cómo estar en esta situación?
El autor ofrece una alternativa a las fuentes de energía tradicionales: una mini "estufa" con la que puede cocinar al sol.
Cabe señalar de inmediato que no todos los platos se pueden preparar en él. Y si el clima en la calle estará nublado, entonces usar esta "estufa" no funcionará.
Sin embargo, para cocinar arroz o trigo sarraceno, huevos fritos, este horno es bastante adecuado. Y puede hacerlo a partir de los materiales simples disponibles. El tiempo de cocción del arroz es de aproximadamente 2-3 horas. Sí, es mucho tiempo, pero puedes hacerlo sin electricidad, gas y fuego.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, será necesario cortar piezas de cartón de embalaje denso que sean del tamaño adecuado. El papel negro debe estar pegado al cartón.
A continuación, necesita un recipiente con una cubierta de espuma. Sí, no todos pueden tenerlo. Pero se puede hacer fácilmente con sus propias manos. Por ejemplo, tome un cajón y péguelo con espuma para fachada.
En la siguiente etapa, el cartón con papel negro deberá pegarse a la espuma. En este caso, el autor usa hotmelt.
En la tapa del recipiente, debe cortar un agujero para el vidrio. El autor utiliza el vidrio de ventana más común (no plexiglás). Para fijar el vidrio a la espuma, es adecuada una cinta de doble cara.
Ahora solo queda preparar los platos en los que cocinará los alimentos. La sartén debe pintarse de negro mate.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini "estufa" para cocinar al sol con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.