Con la ayuda de un dispositivo casero simple para cavar hoyos en campo abierto, se puede facilitar la siembra en la casa de campo y el jardín.
Para la fabricación de este dispositivo será necesario recortar tuberías de metal y una arandela de acero grande. De la herramienta necesitará una amoladora, un taladro y una máquina de soldar.
El primer paso es cortar un trozo de tubo redondo de longitud adecuada (aproximadamente 10-15 cm), dependiendo de la profundidad deseada del agujero. Una arandela de acero está soldada hasta el final.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta un trozo de tubería de menor diámetro y lo suelda a la arandela. Y la soldadura deberá limpiarse con una amoladora.
Luego, el autor corta otra pieza del tubo y la suelda perpendicularmente al primer segmento, que está soldado a la arandela.
A continuación, será necesario cortar un trozo de barra metálica redonda de longitud adecuada. Y necesita soldar un trozo de placa redonda. Esta parte se insertará en la primera.
Luego cortamos otra pieza corta de tubería de acero, hacemos un corte en ella y la soldamos a una tubería larga (manija de fijación).
Después de eso, solo queda cortar el hilo en la barra de acero y enrollar el mango de plástico. Ahora el producto casero está completamente listo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo casero para cavar agujeros con sus propias manos, vea este video.