En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una boquilla de bricolaje para un taladro o destornillador desde un cubo de bicicleta y una hoja de sierra. También se requerirán otros detalles.
Con la ayuda de esta boquilla casera, el autor verá pequeñas barras, madera contrachapada y tablas delgadas. Sin embargo, vale la pena señalar que la eficiencia de este producto casero es extremadamente pequeña debido a la baja velocidad del destornillador.
El primer paso es colocar la hoja de sierra en el eje del cubo de la bicicleta, centrarla y apretarla con una tuerca. Luego pasamos a la siguiente etapa de trabajo.
El proceso de hacer una boquilla casera
El siguiente paso requerirá un mango de un taladro mecánico, un perno largo, una tuerca regular y una tuerca extendida.
Insertamos un perno largo en el orificio del mango del taladro y soldamos la tuerca alargada al cubo de la bicicleta. Luego recolectamos todas las partes en una sola unidad, después de haber limpiado previamente la soldadura.
A continuación, el autor instala la boquilla terminada en un destornillador y la prueba en la práctica. El dispositivo funciona, pero su alcance está limitado solo cortando ramas delgadas y pequeños bloques de madera.
Para obtener más información sobre cómo hacer una boquilla desde un cubo de bicicleta y una hoja de sierra, vea este video.