Desde madera contrachapada y un trozo de canal de cable de plástico, puede hacer una práctica caja portátil portátil con un soporte para un soldador eléctrico. Si a menudo tiene que soldar, este producto casero puede ser útil.
El primer paso es cortar el soporte del soldador de la madera contrachapada. También será necesario cortar tres piedras de afilar pequeñas.
Un tablero de madera contrachapada y bloques de madera deben lijarse con un molinillo o sobre un molinillo. Luego, los palos se pegan a la base. Además, el autor quema el stand con un quemador de gas.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta un trozo de canal de cable de plástico que es adecuado para el tamaño. Luego, con las tijeras, debe cortar los bordes de las paredes laterales. Además, el autor dobla el estante inferior para cerrar el final. Las articulaciones deben pasar por adhesivo termofusible.
En dos barras de madera en el soporte, será necesario perforar dos agujeros para instalar los soportes de alambre de acero, sobre los cuales descansará el soldador.
Luego solo queda atornillar la cubierta del canal del cable al soporte de madera para tornillos autorroscantes. El soporte en sí puede ser barnizado. El resultado es un cajón compacto para almacenar y transportar un soldador eléctrico.
Los detalles sobre cómo hacer una caja portátil con un soporte de soldador con sus propias manos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web. Si te gustó la idea, escribe comentarios en los comentarios debajo del video.