Cofre original de una esquina regular y tablas

Pin
Send
Share
Send

De los restos de una esquina del edificio y tablas de madera, puedes hacer un cofre original con tus propias manos. Y puedes usarlo de diferentes maneras. Por ejemplo, para almacenar reliquias familiares y valores familiares.

Además, este cofre se puede usar para almacenar juguetes en la habitación de los niños (especialmente si el niño es fanático de los dibujos animados sobre piratas).

En primer lugar, debe cortar la cantidad correcta de piezas de la esquina. En las esquinas cortas es necesario cortar parte del estante. Luego, el autor suelda cuatro marcos rectangulares.

El proceso de hacer un cofre

En la siguiente etapa, cortamos ocho piezas más de la esquina que se utilizarán como postes verticales. Suelda dos marcos rectangulares: la parte principal del cofre y la tapa.

Después de eso, los dos cuadros deberán conectarse entre sí mediante bucles. Un par de piezas es suficiente para tal cofre. Los puntos de soldadura deberán limpiarse con un molinillo.

Luego, el "esqueleto" del cofre debe estar enfundado. Puede usar una pieza de madera contrachapada como fondo, y el autor cubre las paredes laterales con tablones, archivados en tamaño.

Para una mayor originalidad (en presencia de un yunque), se pueden hacer elementos decorativos forjados. El marco terminado debe pintarse de negro, y los tableros pueden ser barnizados o con aceite mineral.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un cofre original a partir de una esquina y tableros de construcción ordinarios, vea este video

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Trucos de costura: cómo fruncir telas (Enero 2025).