Muchos fabricantes de cuchillos en el proceso de trabajar en el producto a menudo necesitan arreglar el cuchillo. A la venta no se encontrarán dispositivos más o menos normales para esto a un precio adecuado, pero algunos de ellos se pueden hacer de forma independiente.
En esta revisión, el autor propone hacer una prensa casera universal de bricolaje, lo que facilitará en gran medida el procesamiento del cuchillo. Además, este dispositivo puede estar hecho de materiales simples improvisados.
Para la fabricación de una prensa para procesar un cuchillo, se requerirán piezas de una tubería redonda, tuberías de perfil con una sección cuadrada, un perfil con una sección rectangular y otras piezas de chatarra.
El proceso de hacer una prensa casera
Desde la herramienta principal para el trabajo, necesitará una amoladora con un disco de corte (necesario para cortar metal), así como una prensa de banco para fijar piezas y una máquina de soldar.
En primer lugar, el maestro corta los espacios en blanco necesarios. Los bordes de las rodajas están pulidos para que no pueda cortarse las manos cuando trabaja con un cuchillo.
Tenga en cuenta que la parte central del dispositivo es extraíble. Esto es necesario para que la cuchilla se pueda girar en cualquier dirección en el ángulo requerido.
En los casos en que se ejerce una fuerte presión sobre el cuchillo cuando se trabaja con él, en un vicio casero existe la posibilidad de instalar adicionalmente el soporte debajo de la bola giratoria en forma de respaldo.
La prensa casera para fabricantes de cuchillos es fácil de fabricar y muy conveniente de usar. Se instalan fácilmente en la superficie del escritorio. Con este dispositivo, puede realizar cualquier trabajo complejo de acabado del mango.