En áreas donde hay mucha lluvia durante el invierno, limpiar el área de la nieve puede ser un verdadero problema. Usar una pala para limpiar caminos y caminos de entrada manualmente es agotador y requiere mucho tiempo.
Por lo tanto, el autor ofrece una opción alternativa: hacer un raspador sobre ruedas para quitar la nieve rápidamente con sus propias manos. Para hacer este producto casero, necesitará una pieza de chapa, un tubo de perfil y un par de ruedas.
Y, en primer lugar, es necesario cortar tubos de perfil de tamaño con una sección de 15 * 15 mm, que se utilizará para la fabricación del marco. También deberá cortar inmediatamente una pieza adecuada de chapa metálica.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario soldar un marco de metal para la cuchilla (su ancho es de 80 cm y su altura es de 40 cm). Luego, tres segmentos del tubo de perfil de 15 * 15 mm deben "estirarse" en una máquina dobladora de perfiles para darles una forma de arco.
Después de soldar el marco, es necesario doblar ligeramente la lámina de metal y luego soldarla a las tuberías de perfil. El resultado es una cuchilla raspadora de bricolaje.
Luego, el maestro hace bolígrafos, para esto usa una tubería de perfil de 20 * 20 mm. Los ejes de las ruedas están soldados a la parte inferior del marco con manijas. Y después de eso se realiza el montaje.
Los detalles sobre cómo hacer un raspador sobre ruedas para una rápida remoción de nieve se pueden encontrar en el video en el sitio web.