Abrazadera de mesa simple de una abrazadera rota vieja

Pin
Send
Share
Send

La abrazadera de mesa casera de una abrazadera rota en forma de G es útil en el taller de garaje y hogar. Se puede usar para la fijación confiable y conveniente de varias piezas de trabajo y piezas durante los trabajos de soldadura y ensamblaje.

Como base para este producto casero, se requerirá una parte de la abrazadera con un tornillo. También se necesitarán dos esquinas metálicas.

El primer paso es alinear la cara final del marco de la abrazadera donde se rompió. Y para esto, el maestro utiliza un molinillo: fija la abrazadera en una prensa de banco y alinea el extremo con un disco de molienda.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, se deberán perforar 2 agujeros en las esquinas metálicas (en cada estante). El maestro hace esto en una máquina de perforación, pero puede usar un taladro eléctrico para esto.

Además, se deberán perforar un par de agujeros en el marco de la abrazadera para que las esquinas se puedan unir. Y luego las esquinas metálicas se atornillan a la abrazadera en forma de G con pernos y tuercas.

En la última etapa del trabajo, solo queda atornillar la abrazadera a la superficie de la mesa. Y para esto, el maestro usa tornillos ordinarios. El dispositivo está listo y puede comenzar a trabajar.

Los detalles sobre cómo hacer una abrazadera de mesa simple a partir de una abrazadera rota vieja se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Eje con rodamientos para lijadora de disco (Noviembre 2024).