Un hacha de madera es un clásico, y es obvio que nada podría ser más conveniente que un bolígrafo. Sin embargo, si desea transformar el hacha más allá del reconocimiento, para que sea original e inusual, debe alejarse de los estándares.
Por ejemplo, puede hacer un hacha con una gruesa cadena de acero, cuyos enlaces están rígidamente conectados por soldadura. Inusual? ¡Por supuesto que lo harías! Es cierto que con un hacha así no puedes cortar madera, se te dará en tus manos. Pero los amigos tendrán éxito.
Para realizar esta empresa, deberá comprar el hacha más barata. O, como opción, puede usar algún hacha vieja que esté inactiva. También necesitará encontrar una cadena gruesa: hay mucha bondad en la ingesta de metal.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el maestro limpia el hacha con un molinillo para obtener una brillante "corteza" de metal. Si su hacha está "fresca", puede omitir este paso.
En la siguiente etapa, será necesario apretar la cadena, utilizando ganchos unidos a los bordes de la mesa o banco de trabajo, y luego soldar los eslabones. El maestro corta la parte sobrante de la cadena con una amoladora. Un gancho está soldado al fondo del futuro hacha.
Luego, la barra de la cadena se suelda al hacha, y la parte superior del ojo se suelda con una placa cortada en la forma del orificio.
Recomendamos que mire en el video en el sitio, que muestra en detalle cómo hacer un hacha inusual para un hacha de una gruesa cadena de acero con sus propias manos.