Los cortadores de madera son accesorios de carpintería necesarios para realizar diversas carpinterías. Se pueden usar tanto para recortar figuras o patrones, o simplemente para deshacerse de los nudos de los registros.
Estas útiles herramientas pueden fabricarse independientemente de la válvula de un automóvil, especialmente porque los cortadores son excelentes, de alta calidad, no inferiores a los análogos de fábrica.
Para hacer un par de cortadores de madera caseros, necesitará dos válvulas de automóvil, un yunque de herrero, un vicio, una forja de herrero (horno), una amoladora, una amoladora (amoladora). Tenga en cuenta que los cortadores se pueden hacer tanto calientes como fríos.
Las principales etapas del trabajo.
Cada válvula de automóvil está sujeta en un tornillo de banco para que sea conveniente cortar la mitad de la tapa que es innecesaria en la pieza de trabajo. Luego, el maestro coloca la primera parte en el horno para metal brillante, y procesa la segunda sin calentar.
Después de colocar la válvula caliente sobre el yunque y golpearla con un martillo para darle la forma deseada. Necesita tener tiempo para hacer esto mientras el metal está caliente.
Luego, el maestro pasa los detalles al siguiente paso: preparar el perfil. La válvula caliente se coloca en cualquier forma arqueada de metal y se separa para dar el perfil deseado. En la segunda válvula, la parte de corte es recta. "En el frío" para darle una forma cóncava no funcionará.
Después de que el autor forma el cortador y corta las partes innecesarias. Prepara el interior a su estado ideal y procede a afilar el borde. Las "colas" de los incisivos terminados deben insertarse en los mangos octogonales de madera de abedul.
Esta fabricación de cortadores es rápida y conveniente. No es difícil hacerlo usted mismo, y será útil para los talladores de madera. Para un proceso detallado de creación de cortadores a partir de una válvula de automóvil, vea el video en el sitio.