Una llave de cadena universal hecha en casa, que es bastante fácil de hacer con materiales simples a mano, sin duda será útil en un taller de garaje o en el hogar.
Para hacerlo, necesitará materiales que casi siempre están a la mano de un maestro ahorrativo. Como base, el autor utiliza una llave de boca abierta ordinaria de 22 por 19 milímetros.
También para este producto casero necesitará una cadena de bicicleta, una sección de una tubería de perfil de 15 * 15 mm, un perno y una tuerca con un diámetro de 8 mm. Primero debe cortar las dos llaves de la llave con una amoladora o una sierra para metales.
Pasos para hacer una llave de cadena universal
Soldamos una sección del tubo de perfil a un extremo de la pieza de trabajo (después de hacer un orificio para el perno y soldar la tuerca), y al otro extremo, una cadena de bicicleta. Ahora, con un perno, puede bloquear la cadena alrededor de la tuerca.
Realmente hay muchas ventajas para esta clave. Por ejemplo, una de esas llaves reemplaza completamente a las llaves de la tienda, y el agarre de este producto casero es muchas veces mejor, lo que simplifica el aflojamiento de los pernos o tuercas oxidadas, ya que la cadena tiene una estructura bastante móvil.
La cadena de la bicicleta se enrolla uniformemente alrededor del perno o el acoplamiento en todo el diámetro, lo que reduce el daño causado a la estructura cuando se desenrosca. Todas las herramientas necesarias para hacer esta clave son asequibles y están disponibles en casi todos los hogares.
Gracias a un dispositivo tan útil, ¡no es difícil desenroscar ninguna tuerca! El proceso de fabricación de una llave de cadena universal a partir de materiales simples disponibles se puede ver en el video en el sitio web.