A partir de los desechos metálicos, que cualquier maestro no tiene suficiente, puede hacer muchas utilidades diferentes. Por ejemplo, el abridor de llavero original.
Encuentra en tu cubo de "basura" una pieza de metal adecuada de tamaño y haz una baratija útil con ella.
Al principio, usaremos la regla y el marcador para marcar el futuro llavero, seleccionando una forma a su gusto, por ejemplo, una clásica rectangular.
Sujetando la pieza de trabajo en un tornillo de banco o fijándola con una abrazadera a la mesa, cortamos el exceso con la amoladora, dando a la pieza de trabajo una forma significativa.
Las principales etapas del trabajo.
Procesamos la pieza de trabajo en una lijadora de banda y afilamos el borde. Luego dibujamos y cortamos una depresión con un molinillo. Luego, eliminamos las rebabas usando una lima para metal y una boquilla para un taladro. Perforamos un agujero para el anillo.
A continuación, intentaremos darle a la pieza de trabajo la forma simbólica apropiada afilando los bordes. Ahora necesita endurecer el producto. Hacemos esto con dos quemadores de gas. Calentar rojo, luego sumergir en aceite.
Brilla con papel de lija fino y continúa. En este caso, el llavero representa la tapa del ataúd, por lo que esculpimos una cruz utilizando el método de grabado de metal. Primero, aplique una pasta especial a la superficie, luego sumérjala en la solución preparada.
Ahora el abridor de llavero casero está listo, puede poner un anillo en el producto y colgarlo en un montón de llaves o simplemente colocar una carabina. Y lo más importante: no se apresure a tirar desechos metálicos del taller, ¡todavía son útiles para la encarnación de muchas ideas interesantes y la creación de diseños muy originales!