El radiador toallero del baño realiza dos funciones a la vez: calienta la habitación y seca la ropa lavada. La práctica muestra que debido a cortes frecuentes e interrupciones en el suministro de agua caliente, es preferible instalar un toallero eléctrico calentado en lugar de una toalla de agua.
Facilidad de instalación y uso, practicidad y calidad, conveniencia y rentabilidad: estas son las cosas que atraen y alientan la instalación de un toallero con calefacción en el hogar. Para instalarlo, necesitamos: un marcador, un taladro eléctrico, un destornillador, soportes estándar y una cinta métrica.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario tomar medidas, marcar en la pared y hacer agujeros en los que martilleamos los tacos. Instalamos los sujetadores y los sujetamos a la pared. Para evitar que los hexágonos se noten (lo que presionará el toallero calentado), deben girarse durante la instalación: los inferiores, hacia abajo, los superiores, hacia arriba.
Instalamos un toallero calentado y lo reparamos con hexágonos. El resultado es un toallero calefactado conveniente, práctico, funcional y económico para el baño. Puede encenderlo en cualquier momento del año y ajustar la temperatura de calefacción a su discreción.
Un toallero eléctrico calentado se calienta rápidamente (en unos 10-15 minutos) y consume una pequeña cantidad de electricidad (como una bombilla normal). Además, puede secar ropa de cama y zapatos si es necesario.
Los detalles sobre cómo instalar un toallero eléctrico con calefacción en el baño se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.