Puedes hacer un cuchillo de cuchara casero con el viejo puntal estabilizador del automóvil, con el que puedes cortar los huecos en los espacios en blanco de madera. Por ejemplo, esta herramienta se puede usar para hacer cucharas de madera.
Lo primero que cortamos del viejo puntal estabilizador es la parte automática del stock con un clip. De la "ranura" tendrá que quitar el dedo, así como quitar la bota.
Como mango para un cuchillo de cuchara casero, puede usar una lata vacía de dióxido de carbono (utilizada para pistolas de aire comprimido).
Las principales etapas del trabajo.
La pieza recortada de la barra estabilizadora se sujeta en una prensa de banco. Usando un molinillo con un círculo de pétalos, deberá descender hasta el cono. Si es necesario, los bordes se pueden afilar un poco.
Entonces necesitará soldar una lata metálica de CO2 (dióxido de carbono) para ser utilizado como asa. Después de soldar, limpiamos la unión con un círculo de pétalos.
En la última etapa, solo queda calentar la parte puntiaguda de la herramienta con un quemador de gas y luego enfriar el aceite. Luego, el interior debe limpiarse con papel de lija. El exterior puede ser pulido.
Como resultado, se obtuvo un cuchillo de cuchara casero del puntal estabilizador antiguo. Para obtener detalles sobre cómo hacer esta herramienta con sus propias manos, vea el video en el sitio.