Desde la antigua llave de boca abierta (llave inglesa), que no ha estado utilizando durante mucho tiempo, puede hacer una llave con bisagra conveniente para cabezales de enchufe. Trabajar con una herramienta de este tipo es mucho más práctico y fácil, especialmente en lugares de difícil acceso donde es imposible usar otra herramienta.
Cabe señalar que el collar con bisagras hecho de la vieja llave de extremo abierto es mucho más conveniente que las llaves clásicas en forma de T debido a la palanca más larga. Y también este producto casero es más versátil en uso, en comparación con el cabrestante en forma de L.
En primer lugar, es necesario hacer un "adaptador" para cabezales de enchufe hechos de madera redonda de acero de diámetro adecuado. Esto requerirá un torno. Sin embargo, hay una opción más fácil: cortar el cuadrado del antiguo collar en forma de L o quitar el acabado en el collar en forma de T.
Las principales etapas del trabajo.
El "adaptador" listo para los cabezales del zócalo debe soldarse a una pieza de tubería de pared gruesa o acoplamiento de plomería. Si hay un torno, entonces la parte de la forma y el tamaño deseados se pueden hacer de forma independiente.
En la siguiente etapa del trabajo, debe soldar el "adaptador" a la llave de boca abierta. Para hacer esto, primero inserte un trozo de barra de acero en el "barril", y luego suelde sus extremos a los labios. Por lo tanto, se obtiene un giro.
Ahora el producto casero está completamente listo para trabajar. Para obtener detalles sobre cómo hacer un collar con bisagras para cabezales con una llave de boca abierta, vea el video en el sitio web.