Si no tiene un remache de fábrica a mano, entonces puede hacerlo temporalmente (o incluso permanentemente) con una boquilla casera para un taladro o un destornillador para remaches roscados. Puede hacer esta boquilla con sus propias manos con los materiales disponibles.
Para este producto casero, necesitará un tubo de acero con un diámetro de aproximadamente 30 mm, dos pernos largos de diferentes diámetros, una tuerca alargada y un mango de una amoladora angular. Si hay un torno, el mango se puede hacer de forma independiente.
En primer lugar, corte una pieza de longitud adecuada de un tubo redondo. Luego se requiere una tira de al menos 40 mm de ancho. Es necesario cortar dos círculos. Previamente, necesitan perforar agujeros en el centro.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, uno de los pernos debe soldarse a la tuerca alargada (el sombrero está soldado al extremo). Limpiamos la costura de soldadura con una amoladora angular. En el lado de la tuerca, será necesario soldar una pieza de tira de metal (perpendicular al perno prisionero). Soldamos placas en ambos lados.
En un segmento de una tubería de acero redonda que usa una amoladora, se deben hacer dos pequeñas ranuras debajo de las "alas", que se sueldan a una tuerca alargada. Luego insertamos una tuerca con un perno en la tubería, en los extremos soldamos los tapones con agujeros en el centro.
Los detalles sobre cómo hacer una boquilla casera en un taladro para remaches roscados con sus propias manos, se puede ver en el video en el sitio. Escriba en los comentarios debajo del video lo que piensa sobre este producto casero.