Generador de espuma para lavar un automóvil de un viejo extintor

Pin
Send
Share
Send

Si prefiere lavar su "caballo" usted mismo (cerca del garaje o en su casa), intente en la práctica el método más seguro y sin contacto para lavar un automóvil, que se realiza con un generador de espuma.

Además, no es necesario gastar dinero en la compra de un dispositivo costoso. El generador de espuma más simple para lavar un automóvil se puede hacer con sus propias manos con un viejo extintor de incendios. Aquí no hay nada complicado, lo principal, como dicen, sería el deseo.

Por lo tanto, para construir un generador de vapor casero, necesitará un viejo extintor de incendios, que puede comprar por un centavo en casi cualquier entrada de metal, abrazaderas, un accesorio, un grifo para ajustar el aire. También se requerirá una retracción de 90 grados. Como alternativa, puede usar un tee instalando un enchufe en él.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer una "píldora" espumosa para lavar un automóvil, necesitará una toallita de cocina común para lavar los platos. Es mejor usar acero inoxidable, ya que el metal habitual se oxida rápidamente. Alternativamente, también puede usar una toallita hecha de hilo de pescar. La propia toalla se inserta en un tubo de metal (acero inoxidable).

En la parte superior del extintor (a lo largo de los bordes de la carcasa), deben perforarse dos agujeros pasantes con un diámetro de 14 mm. Se instala un "pezón" con un pezón en un orificio y una salida de 90 grados (o una T con un tapón) para que el aire escape en el otro. Luego recogemos los elementos restantes y metemos la toallita en el tubo.

En la última etapa del trabajo, ensamblamos todas las unidades de la unidad. Los detalles sobre cómo hacer un generador de espuma casero para lavar un automóvil con un extintor de incendios antiguo se pueden ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send