¿Tiene una vieja sartén de metal en su casa de campo o en el territorio de una casa privada, que no tiene dónde adherirse? Pase algo de tiempo personal y haga de un viejo trozo de hierro un comedero para pájaros inusual. La gente apreciará tal regalo.
Para este producto casero, necesitará una olla con un volumen de al menos 5 litros (preferiblemente de aluminio, para que no sea muy pesado). También deberá comprar una lámpara LED y una cadena de acero de aproximadamente un metro de largo.
En primer lugar, marque la sartén y corte la parte superior con un molinillo. Luego corta el fondo. En lugar de una sartén, también puede usar un tubo con un diámetro de 180 mm (más o menos). Pero como es más fácil encontrar una maceta, haremos un comedero con ella.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos una lámina de cobre de 80 mm de ancho adecuada para la longitud y la envolvemos alrededor de la bandeja; para mayor confiabilidad, la apretamos con abrazaderas de alambre y conectamos los extremos con una antorcha y pasta de soldadura. Limpiamos la superficie de la lámina de cobre con papel de lija.
A continuación, perforamos un agujero con un diámetro de 30 mm para la lámpara LED. Luego, de vidrio orgánico (plexiglás), cortamos dos "rosquillas" idénticas con una sierra eléctrica y una sierra de metal, que sujetamos a los lados de la sartén. Para la unión, puede usar pegamento de montaje ordinario.
En la última etapa, corte una tira de plexiglás e insértela dentro del "tambor". Puede calentarlo con un secador de cabello. Sujetamos la cadena, insertamos la lámpara y el inusual comedero del viejo recipiente está listo. Para un proceso detallado de fabricación de este producto casero, vea el video en el sitio.