¿Crees que con la ayuda de una podadora de gas solo puedes cortar el césped de los céspedes y "cortar" arbustos de tamaño reducido en una casa de campo o un edificio de casas? Y no! Resulta que esta unidad también hace frente a la limpieza de alfombras.
Por supuesto, para esto tendrá que hacer una boquilla especial para limpiar las alfombras. Como base para el trabajo casero, un disco de corte estándar con tres cuchillas es bastante adecuado.
Además del disco de corte en sí, también necesitará tres cepillos de madera con cerdas duras. En primer lugar, debe marcar las tres líneas centrales centrales en el disco de corte para la recortadora; tendrán cepillos.
Las principales etapas del trabajo.
Después de marcar las líneas, marque y taladre agujeros para los pernos con los que se colocarán los cepillos. En total, se deben hacer seis agujeros pasantes, dos en cada cuchilla de la cuchilla de corte para una recortadora de gas.
En el siguiente paso, taladre agujeros en los pinceles. Después de eso, los sujetamos a las cuchillas del disco usando pernos con tuercas. En este caso, es aconsejable usar pernos con un diámetro de al menos 8-10 mm.
Luego instalamos una "boquilla" de limpieza casera en la recortadora, y puede comenzar a limpiar la alfombra. Como dice el dicho: "La pereza es el motor del progreso". Tal vez a alguien le gustará tanto una idea que decida darle vida.
Puede encontrar más detalles sobre el uso inusual del recortador de gas en el video de nuestro sitio web.