Con esta sencilla herramienta casera que es fácil de hacer con sus propias manos, es conveniente perforar agujeros redondos en varios materiales. Por ejemplo, película, cuero, papel, etc. Para la fabricación de este producto casero, necesitará alicates comunes (incluso viejos) y un tornillo con tuercas: uno simple y el otro alargado.
El alcance de esta herramienta casera (puede llamarse punzonadora o perforadora) no se limita solo a la costura casera. También es útil en el sitio de la cabaña para perforar agujeros del mismo diámetro en una película gruesa.
Las principales etapas del trabajo.
El diseño del punzón casero es muy simple, por lo tanto, su fabricación no llevará mucho tiempo. Entonces, si usa alicates oxidados viejos, primero debe limpiarlos del óxido con un molinillo con un círculo de pétalos.
Después de eso, enroscamos dos tuercas en el perno, y luego las unimos a los extremos de los labios de los alicates y soldamos. Luego procesamos los puntos de soldadura con una boquilla de molienda para un taladro o un taladro eléctrico.
El resultado es un dispositivo muy simple y práctico de usar, con el que puede perforar agujeros en diferentes materiales (papel, cartón, tela, película plástica, papel tapiz, etc.).
Para obtener más información sobre cómo hacer una herramienta casera para perforar agujeros redondos con sus propias manos, vea el video en el sitio web.