Con esta herramienta simple, se pueden realizar varias operaciones para forjar metales en frío y en caliente (principalmente con piezas pequeñas y piezas de metal en blanco). Hágalo usted mismo El mini martillo eléctrico hágalo usted mismo con un destornillador o un taladro eléctrico se pueden hacer con materiales improvisados.
Para este producto casero, necesitará un martillo de tamaño mediano con un punzón redondo, un destornillador o un taladro eléctrico, una pieza de goma gruesa, un mazo, que se utilizará como yunque, y sujetadores: tornillos, tornillos autorroscantes, pernos con tuercas.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, perforamos un agujero en el mango de madera del martillo, para obtener un perno o un perno. Luego, a partir de las barras o piezas de madera contrachapada, armamos un soporte casero para un martillo. Se debe perforar un orificio pasante en las paredes laterales para fijar el martillo con un perno o un perno con tuercas.
La base de toda la estructura está hecha de una tabla regular (puede usar otros materiales disponibles). Más cerca del borde, instalamos el soporte para el martillo y lo sujetamos a los tornillos.
De una tabla de pulgada o madera contrachapada, cortamos una parte en forma de "rizo", que durante la rotación activará un martillo. En el centro de la pieza de trabajo, perforamos un orificio para el perno y lo conectamos a un soporte vertical desde una barra, que sujetamos a la base del producto casero.
En el lateral instalamos un soporte de madera para un destornillador o taladro eléctrico, y aproximadamente en el centro de la base arreglamos una cabeza redonda o rectangular de un mazo. Luego solo queda instalar la unidad y fijarla de forma segura con abrazaderas.
Para un proceso detallado de hacer un mini martillo eléctrico de herrería casero con un destornillador o taladro, vea el video en el sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.