Gran baúl de tablas rústicas

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un gran cofre de madera decorado en un estilo rústico con sus propias manos, no es necesario usar tablas nuevas. Para hacer esto, por ejemplo, puede desmontar la vieja paleta o tomar como base las tablas que quedaron después del desmantelamiento del torneado del techo. Si para tal cosa no te importan los nuevos tableros, entonces puedes usarlos.

El cofre en sí mismo puede actuar no solo como un lugar conveniente para almacenar cosas o algunas cosas pequeñas, sino que también es un elemento decorativo colorido para decorar el interior de una casa privada o una casa de verano. ¡Y este es un regalo original para el héroe del día o para los recién casados!

Las principales etapas del trabajo.

Primero debes preparar tablas para hacer un cofre del pueblo. Aquí todo es simple: los pasamos a través de la máquina de espesado y luego cortamos y recortamos el borde en una sierra circular. El diseño del cofre es estándar: la caja principal, el fondo y la tapa. Y primero debes hacer la caja en sí.

Los espacios en blanco pegados se cortan a medida en forma circular, y luego recortamos los bordes en un ángulo de 90 grados. Si es necesario, alinee la parte del borde en la ensambladora. Luego apretamos los cuatro lados de la caja con abrazaderas y la sujetamos a los tornillos. Para mayor confiabilidad, puede recubrir las juntas con pegamento de unión.

En la siguiente etapa, hacemos la tapa del cofre. Preparamos tablas y barras, luego de lo cual recolectamos una tapa con forma convexa.

Luego solo queda fijar el fondo, y también agregar elementos decorativos para que el cofre difiera en su aspecto original. Para un proceso detallado de hacer un cofre de tablas rústicas, vea este video.

Pin
Send
Share
Send