Caja de madera maciza de tablas viejas

Pin
Send
Share
Send

Si en un taller hay restos de tablas viejas inactivas, encuentre una aplicación que les sirva; por ejemplo, puede hacer una caja de madera sólida, que es útil en la granja para almacenar varios desperdicios, y será conveniente para transportar bienes valiosos. Si no hay bisagras para la cubierta, también se pueden hacer independientemente de los restos de metal.

Trabajo preparatorio

En primer lugar, es necesario clasificar los tableros y barras, elegir el más adecuado y luego verlos en tamaño, según las dimensiones de la caja. Puede cortarlo a mano, pero como necesita muchas piezas de trabajo, es mejor usar una sierra ingletadora. No es necesario planificar y moler las tablas, pero puede hacerlo si lo desea.

Conjunto de caja de madera

Cuando se aserran todos los espacios en blanco, procedemos al ensamblaje de la caja; para esto necesitamos pegamento de carpintería y clavos (puede usar tornillos autorroscantes). Primero, recogemos dos paredes laterales, luego fijamos el fondo y las dos paredes laterales restantes. Cuando la caja se junta, puede comenzar a fabricar la tapa.

Hacer lazos de metal

Para hacer una bisagra fuerte para la tapa de la caja (en este caso estamos hablando de bisagras superiores), se requerirán dos tiras de acero (angostas y anchas), de las cuales se deben cortar dos segmentos idénticos. Calentamos las piezas al rojo vivo y doblamos un lado; hacemos el llamado bucle "puño".

En tiras anchas, cortamos una pequeña ranura rectangular para conectarla a la segunda parte de la articulación de la bisagra con una amoladora, y luego necesitamos perforar dos agujeros en cada mitad para sujetarla a la caja (es mejor usar pernos con tuercas). En la última etapa, instalamos bisagras forjadas, hacemos manijas laterales con una cuerda y una caja de madera de tablas viejas está lista. Si lo desea, se puede pintar.

Pin
Send
Share
Send