Con este sencillo hecho en casa, puede fijar de forma segura las tuberías para perforar agujeros en ellas. De los materiales básicos para este dispositivo necesitará: cortes de perfil cuadrado, piezas de una placa de acero, piezas angulares, así como una tuerca alargada y un perno con una tuerca normal.
Etapa 1
Hacemos marcas en una placa rectangular y perforamos cuatro agujeros a lo largo de los bordes. Después de eso, perforamos un orificio en la tubería de perfil de 15x15 mm, y en este lugar soldamos una tuerca normal. Se debe soldar una esquina de acero al lado perpendicular del perfil colocándolo en el borde. A continuación, se suelda un tubo de perfil de 15x15 mm con una esquina a la placa, aproximadamente en el medio.
Etapa 2
Usando un ángulo magnético, necesita soldar dos piezas de ángulo de 10x10 mm en un ángulo de 45 grados a una tuerca alargada. Luego, sus extremos libres se sueldan a una esquina de acero de 35x35 mm. Una pieza de una placa o tira se suelda al extremo de un tubo de perfil con dimensiones de 10x10 mm; esta pieza de trabajo se inserta en un perfil de 15x15 mm.
Etapa 3
En la última etapa, todos los elementos estructurales deben limpiarse bien con amoladoras angulares y pintarse con pintura en aerosol.
También necesitará soldar una pieza de madera redonda de acero y refuerzo al pasador de sujeción para que sea conveniente desenroscarlo y torcerlo. El proceso de fabricación de un dispositivo casero para la fijación de tuberías, vea el video en el sitio.