Percha de madera de bricolaje con estante

Pin
Send
Share
Send

Como dijo un famoso dramaturgo, el teatro comienza con una percha. Sin embargo, no solo el teatro - pasillos en apartamentos y casas privadas, también. Un original perchero hecho a mano montado en la pared con un estante superior hecho por usted hará que el hall de entrada sea más funcional y el interior expresivo y atractivo.

Si muestra un poco de imaginación, entonces una percha con un estante no puede ser un accesorio interior banal, sino una verdadera obra de arte. Y para esto necesitará materiales simples y asequibles, un conjunto estándar de herramientas de asistente, así como un poco de paciencia. Un par de horas de trabajo, y te convertirás en el dueño de algo único.

Proceso paso a paso para hacer una percha con un estante

Se utiliza una pieza de madera como material principal (es mejor que la nuez, pero también puede tomar otros tipos de madera, a su discreción). Corte la pieza a medida, termine los bordes y nivele la superficie en la cepilladora. Luego debe cortar un lado en una sierra circular en ángulo recto.

En la última etapa del mecanizado, la pieza de trabajo se pasa a través de un espesador. Expandimos la grieta en la parte frontal con un cincel con un martillo, después de lo cual mezclamos la resina epoxi con el endurecedor y llenamos este agujero. Después de que la resina se haya secado, la pieza de trabajo debe pasar nuevamente por el espesador y luego lijarse.

A continuación, se hace una percha. El tablero está cortado a medida y rectificado; aquí es importante tratar de mantener la curvatura natural de la pieza de trabajo. Por lo tanto, se verá mucho más atractivo. Después de eso, las dos mitades se conectan entre sí, se atornillan los ganchos para la ropa y las fijaciones. La superficie está cubierta con aceite mineral o barniz.

Pin
Send
Share
Send