Cualquier interior de una casa o apartamento puede hacerse interesante e inusual, utilizando accesorios originales "hechos a mano" en un entorno que se puede hacer de forma independiente. Además, la fabricación de tales elementos decorativos no requiere la disponibilidad de materiales caros. No es de extrañar que digan que la perfección de las formas está en su simplicidad.
Para hacer una lámpara de mesa de una cadena de motocicletas con sus propias manos, necesitará una cadena de una motocicleta (es recomendable elegir una masiva), un portalámparas y un cable. Además, para el trabajo, necesita algunas tablas para hacer un soporte de madera para una lámpara.
Preparación e hitos
En primer lugar, cortamos el segmento de la longitud deseada de la cadena de la motocicleta, formamos una forma de U y luego fijamos los enlaces entre sí mediante soldadura; al final, debe obtener un bastidor rígido en el que se montará el portalámparas. A continuación, limpiamos la superficie de la cadena con un disco de molienda para la amoladora.
Vimos cuatro piezas de trabajo de una barra de madera con ángulos de 45 grados, desde donde luego pegamos un marco rectangular. Arreglamos dos tableros en la parte superior de la base, pero no cerca uno del otro, debe haber un pequeño espacio entre ellos. Luego, si es necesario, muela y pinte la superficie (o barniz).
En la etapa final del trabajo, instalamos un bastidor de una cadena de motocicletas y lo fijamos a un soporte de madera con bridas de plástico. Luego sujetamos el cartucho con la lámpara y pasamos el cable entre los eslabones de la cadena. El resultado es una lámpara de mesa muy elegante para el hogar, y casi gratis.