Todos los hombres, con seguridad, conocen muchas formas "secretas" de abrir una botella de cerveza o bebidas gaseosas: desde los dientes hasta un encendedor normal. Sin embargo, es mucho más fácil usar un abridor de control remoto de bricolaje.
Gracias a la forma especial del abrebotellas, se tarda literalmente unos segundos en abrir la botella. De las principales ventajas de este producto casero, vale la pena señalar el tamaño en miniatura y la forma aerodinámica, que le permite llevarlo siempre en su bolsillo como un llavero común. En general, barato y alegre.
El proceso de hacer un llavero abridor
Pegue la plantilla de papel en una placa de metal, taladre un orificio para unir a un montón de llaves y corte la pieza de trabajo con una amoladora. Al mismo tiempo, es deseable sujetar la placa de forma segura en un tornillo de banco, o puede sostenerla con unos alicates. Observe las precauciones de seguridad y precaución cuando trabaje con herramientas eléctricas.
Luego modificamos el abridor de llavero manualmente con una lima de metal plana y redonda. Después del mecanizado, rectificamos cuidadosamente la superficie con papel de lija fino para darle al producto terminado una apariencia más estética y colgamos el abridor de llavero en un montón de llaves.
Un abridor de llavero en miniatura siempre estará a mano, lo cual es muy conveniente. Pero lo más importante es que fue hecho con sus propias manos. Un poco, pero agradable. Para un proceso detallado de hacer un abridor casero, vea el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios debajo del video qué abridores prefiere usar?