Si desea decorar originalmente una cama de flores o un jardín delantero cerca de la casa, no puede prescindir de elementos decorativos. Sin embargo, no es necesario comprarlos en la tienda. Para decorar los macizos de flores, puedes usar lindos gatitos decorativos que puedes hacer con tus propias manos.
El proceso de hacer sellos decorativos para el jardín.
Para este trabajo casero, utilizaremos piezas de barra de acero de sección transversal circular (pero también puede usar refuerzo si le gustan los productos acanalados). Cortamos las barras de acero de la longitud deseada y las doblamos en un semicírculo, en forma de herradura. Para hacer un gato, se requieren tres de estos segmentos.
Además, deberá hacer un zarcillo con tres piezas cortas de alambre de acero y una cola de barra cortada de 3 a 4 cm de largo. Cuando todas las partes principales estén listas, formaremos la silueta de un gato decorativo a partir de ellas. De dos "herraduras" hechas de una barra, hacemos un hocico y un baúl, y el tercero lo usamos como soporte. Todas las partes están soldadas juntas.
Luego, suelde los ojos, las antenas y la cola a la figura. Los ojos pueden estar hechos de anillos de acero. Los lugares de soldadura deben tratarse con un molinillo. Si lo desea, se pueden pintar gatos decorativos. Y puede dejarlo como está, habiéndolo procesado con un disco de esmeril. Así es como se hacen los elementos de decoración divertidos, simples y rápidos para una cama de flores o un jardín delantero. Las principales etapas de trabajo, ver el video.