Pistola casera para remaches roscados

Pin
Send
Share
Send

Si necesita usar remaches roscados para conectar varios tochos de acero o productos de chapa metálica, entonces no tiene que comprar un remache costoso fabricado en fábrica para estos fines: puede hacer un dispositivo casero que costará mucho menos.

Tenga en cuenta que este producto casero "casero" no solo ahorrará dinero, sino que también obtendrá una experiencia invaluable en la fabricación de tales herramientas. Además, puede hacer una pistola para remaches roscados a partir de materiales disponibles.

Las principales etapas del trabajo.

Como base de una pistola casera para remaches roscados, se utiliza una parte hecha de tuercas, una esquina y una funda (todos los elementos se unen mediante soldadura). En el orificio inferior de esta parte, es necesario atornillar una madera redonda de acero de longitud adecuada con una rosca en el extremo.

Luego hacemos la segunda parte estructural a partir de la tuerca, los pernos y los dos cojinetes y la instalamos en el manguito de la parte principal. Después de eso, a partir de dos placas de aluminio estrechas que están conectadas entre sí mediante tornillos y tuercas alargadas, hacemos un mango de palanca para un remache casero.

En la etapa final del trabajo, conectamos todos los elementos estructurales con sujetadores de pernos, insertamos una varilla roscada en el orificio central y la herramienta está lista para funcionar. Con este dispositivo casero, puede conectar fácilmente varias piezas de acero con remaches roscados.

Pin
Send
Share
Send