Después de haberse convertido en una herramienta tan versátil para el taller o el uso doméstico, puede apretar el taladro de forma rápida y sin esfuerzo en el mandril de un taladro eléctrico o una máquina de perforación. Es realmente conveniente y práctico.
Y hacer este dispositivo con sus propias manos es muy simple: solo lleva media hora de tiempo libre. Para este producto casero no es necesario usar una buena llave de boca abierta; para ahorrar dinero, es mejor tomar una vieja que ha sido innecesaria durante mucho tiempo.
Proceso de fabricación
Cuando haya decidido qué llave utilizará como base para este producto casero (idealmente, la distancia entre las mordazas debe ser de 16-18 mm), deberá cortar un trozo de varilla de acero, que es igual al ancho de la garganta.
La parte de trabajo (cabeza) de la llave estándar para el portabrocas eléctrico debe soldarse a una longitud corta de tubería o una tuerca regular con bordes redondeados y ponerse una ronda de acero, que luego debe soldarse a las llaves de la llave.
Es aconsejable limpiar los puntos de soldadura con una amoladora o cultivarlos cuidadosamente con una lima. El resultado es una llave universal muy práctica con una cabeza móvil, con la que puede apretar el taladro en el mandril de un taladro eléctrico o una máquina de perforación.
Este producto casero es útil tanto para principiantes como para maestros profesionales. Vea el video en nuestro sitio web para ver el proceso paso a paso de fabricación de esta herramienta casera.