A partir de los resortes y engranajes habituales de diferentes diámetros, puedes hacer una espada tanto casera, que también se llama "daga samurai". Como resultado, obtendrá un elemento decorativo muy hermoso de los materiales disponibles a la mano. Tal espada decorará cualquier interior.
Las principales etapas del trabajo.
Para la fabricación de este producto casero, es necesario cortar una pieza de trabajo de aproximadamente 66 cm de largo del resorte del vehículo. En un lado de la pieza de trabajo, es necesario hacer un corte oblicuo en un ángulo de aproximadamente 50-60 grados, y en el otro, cortar el mango. La longitud total de la hoja de la espada debe ser de unos 48 cm.
En el siguiente paso, la pieza de trabajo debe estar alineada. Para hacer esto, primero calentamos el resorte a rojo y luego, con la ayuda de un martillo, hacemos una superficie uniforme a lo largo de toda la longitud de la cuchilla de trabajo.
Luego, usando una fresa o un taladro convencional para metal de diámetro adecuado, hacemos un patrón decorativo en la parte superior de la pieza de trabajo, después de lo cual el borde de la cuchilla debe procesarse en la máquina de esmeril.
Detalles adicionales
En el engranaje grande en el centro, es necesario seleccionar una ranura a lo largo del ancho del mango de la pieza de trabajo. También será necesario hacer dos partes de aluminio y hacer un elemento decorativo a partir de un perno convencional de gran diámetro mecanizándolo en un torno.
La hoja de la espada debe endurecerse, calentarse a rojo y bajarse al aceite, la superficie de la espada debe pulirse y afilar el filo de la hoja. Entonces solo queda ensamblar todas las partes. Cómo hacer esto, vea el video en nuestro sitio web.