Tal mesa de comedor de madera es conveniente y de diseño simple y, al mismo tiempo, a pesar del uso de materiales económicos, se ve bastante estéticamente agradable: será agradable tener varias celebraciones detrás o simplemente reunirse en familia el fin de semana.
Proceso de fabricación
Para hacer patas rizadas, deberá comprar un panel de muebles de 18 mm de grosor (pero es mejor comprar un escudo más grueso - 40 mm). Los restos que quedan después de cortar las patas también se utilizarán en el proceso de fabricación de la mesa.
Si va a cortar las patas de una tabla de muebles de 18 mm de grosor, también necesitará fortalecerlas; para esto, debe usar un riel de madera, en el que debe usar una fresa de mano para seleccionar una ranura de 17.5-17.6 mm de ancho y 2 cm de profundidad.
El zar inferior con un ancho de 12 cm y un grosor de 30 mm puede estar hecho de una tabla que se usa para decorar el baño (se vende en hipermercados de construcción). Además, las patas rizadas de la mesa se interconectarán con la ayuda de dos barras en las que debe elegir dos ojos: un dintel de madera está muy ajustado en ellas.
Mesa de comedor
En la parte inferior de las patas rizadas, es necesario "encajar" los listones de madera con una ranura, atornillándolos con dos tornillos (no solo desde el borde, sino más cerca del centro). A continuación, el lado inferior se atornilla a las patas, cuyo extremo preferiblemente se lubrica con pegamento de carpintería para una mayor fiabilidad. Luego se instalan los zar superiores con ojos.
Cuando el marco inferior está completamente listo, solo queda arreglar la encimera de forma segura. Vea el proceso detallado de montaje de la tabla en el video en nuestro sitio web.