Quadcopter de bricolaje con una cámara de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Los quadrocopters son muy populares hoy en día, pero tienen un inconveniente significativo: este es un costo alto. Sin embargo, si se desea, un dispositivo similar en funcionalidad se puede hacer de forma independiente en el hogar.

Todavía habrá que comprar algunos componentes para este producto casero, pero el modelo "casero" del mini quadrocopter seguirá siendo bastante económico.

Proceso de fabricación

El cuerpo del dispositivo volador puede estar hecho de una cubierta de plástico ordinaria de una lata de aerosol: simplemente dibuje los contornos de un mini quadrocopter con un marcador y luego córtelo con un cuchillo de oficina o un bisturí. El resultado debería ser una plataforma con patas.
A continuación, en las patas de la carcasa, debe "plantar" motores eléctricos con adhesivo termofusible. Para mayor confiabilidad, también puede usar un tubo retráctil. En la siguiente etapa, usando el mismo adhesivo de fusión en caliente, fijamos un microcircuito (tablero de control) a la base de la caja y conectamos los contactos de los motores eléctricos.

A continuación, instalamos hélices de cuatro palas de plástico en los ejes del motor. En la parte superior de la plataforma, debe pegar un trozo cuadrado de espuma u otro material liviano; este será el soporte para la cámara de video.

El toque final, ¡y listo!

Cortamos el conector estándar de la cámara FPV, conectamos los cables a la placa de control y conectamos la funda a la "almohada" de espuma. Luego solo queda conectar la batería a la estructura y conectarla al microcircuito, tomar el control remoto y el mini quadrocopter está listo para la prueba.

Para un proceso de fabricación detallado de este avión, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send