Chips de grava aparecen periódicamente en la carrocería del automóvil. Para estos pequeños problemas, no están dispuestos a realizar talleres de pintura, ofreciendo pintar el elemento por completo. Dominaremos una forma independiente de reparar chips, que puede repetirse como prevención, por ejemplo, después de lavar un automóvil.
Formas de elegir el color de la pintura.
• de acuerdo con el código en la placa de información (que se encuentra debajo del capó o en la puerta)
• por un abanico de flores en una tienda de esmalte (tome un abanico del vendedor y tráigalo al cuerpo, elija el color más similar)
• déselo a una selección de coloristas (generalmente es una tapa del tanque de gas o cualquier parte que no sea demasiado pequeña, el tapón del ojo de remolque o el lavafaros es demasiado pequeño)
Para reparar daños menores, la pintura se vierte en burbujas especiales en las cubiertas de las cuales hay un pincel delgado.
Guía paso a paso de reparación de chips
1. La superficie limpia y seca en la que hay defectos desengrasa
2. Cuando aparece óxido en el metal, usamos un convertidor especial
3. Llenamos el hueco de la pintura con pintura líquida para que una gota de pintura no sobresalga de los bordes
4. Para astillas profundas, repita la aplicación de pintura después de que la primera capa se haya secado.
Los automovilistas, que no conocen la tecnología, a menudo piden en las estaciones de servicio del cuerpo que pinten los chips correctamente, ya que consideran el camino. Aplique pintura, luego barniz, luego pula la superficie. Este es un método que consume demasiado tiempo en el que puede estropear la pintura. Pinte las virutas de forma independiente solo con pintura base, sin barniz. Hay formas más caras de eliminar chips, que requieren habilidades y conocimientos profesionales, utilizando materiales baratos, por lo que debe proceder de las realidades y sus capacidades financieras.