Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si decide tomar el camino del éxito y hacer un brazalete Shamballa, almacene materiales como: hilo encerado de 1.5 a 2 metros, 5 cuentas de un color, 2 cuentas de un color diferente y 2 cuentas más de un tercer color o solo un tono ligeramente diferente, que las anteriores, para que finalmente salgan 9 cuentas.
Ahora tomamos nuestro hilo encerado y cortamos la base del brazalete. Para medir correctamente la base, simplemente abroche la mano con un hilo en su lugar ancho, es decir, en los huesos de la mano, pero deje en reserva en ambos lados un centímetro o incluso dos.
Arreglamos este hilo con cinta adhesiva o lo ponemos, dejando al mismo tiempo 4 o 5 centímetros, algo pesado. Cortamos 10 centímetros de hilo, ponemos el hilo encerado restante por la mitad y lo colocamos en el centro de nuestra base de hilo, hacemos un nudo.
La parte más difícil de esta pulsera es aprender a hacer nudos correctamente. Comencemos el hilo izquierdo debajo del derecho, y corramos el derecho debajo de la base y lo dejamos salir por la izquierda. Apriete bien el nudo. Hacemos el siguiente nudo de la misma manera, solo que en lugar del hilo izquierdo comenzamos con el derecho.
Tejemos 4 filas más, o solo hacemos 4 nudos, solo los sujetamos desde diferentes lados. Ahora es el momento de ensartar la primera cuenta.
Cuando ya ha ensartado la primera cuenta, la arreglamos con los mismos nudos que antes. Después de asegurar la cuenta, todavía tenemos que tejer 4 filas. Y nos ponemos una cuenta de un color o tono diferente.
Tejer más allá de las filas anteriores. Vemos que la distancia de nuestras cuentas es aproximadamente la misma. Después de la segunda cuenta, tejemos las cuentas como tres cosas más como el primer color, y luego agregamos la segunda cuenta de color y lo fijamos con el primer color. Después de la última cuenta, tejer 4 filas y hacer un nudo.
Lo último que comenzamos a hacer fue un cierre. En los extremos del brazalete usamos un cordón más pequeño que los anteriores, cruzamos los extremos de los hilos y tejemos varias hileras de hilo, que cortamos 10 centímetros. En el interior puedes pegar el broche.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send