Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cómo hacer que un mouse vibre con tus propias manos
Introduccion
De alguna manera vine a visitar a un amigo con mi computadora. Creamos una red, jugamos y nos cansamos un poco de las computadoras. Decidimos relajarnos y divertirnos. Es mi ingeniero en electrónica de radio, telemaster, en general, puede reparar cualquier cosa, un hombre con manos pero sin ideas. Y por el contrario, soy una persona con ideas pero sin cerebro, pero con manos. Comenzó a soldar y actualizar su sistema súper sofisticado como siempre. Y yo, sin saber qué hacer, subí a su caja de basura y comencé a cavar, y encontré allí un motor chino común. Y luego tuve la idea, y no la inserto en el mouse. Por cierto, en lugar de un motor, puede usar un vibrador de un teléfono móvil viejo. Justo antes de la computadora, tenía un prefijo Sony, y ella tenía joysticks con una función de vibro, fue muy divertido de jugar. Y luego jugamos Far Cry. Así que pensé que no sería malo cuando durante el disparo, en el momento en que se presiona el botón, el mouse se sacudirá como si fuera un contragolpe.
Por donde empece
Abrió un mouse Logitech. Este es el mouse óptico con cable más simple y común.
Miré cuidadosamente lo que hay dentro, microcircuitos, piezas, botones, algunos ... Aburrimiento
Soldado dos cables. El primero es +5 voltios de potencia, como resultó más tarde. Este es el cable central de cinco que viene del bloque, es rojo. El segundo cable fue soldado al botón de la tecla izquierda. La foto muestra que este es el botón de contacto izquierdo. El cable rojo, este es mi cable que va al motor. Está indicado por una flecha roja.
Además ... compruebo si un circuito tan simple funciona. Sueldo un diodo en lugar de un motor de luz y presiono un botón. ¡Hurra! El diodo se ilumina cuando se presiona el botón.
Esto significa que el motor también funcionará. Para el éxito preliminar, bebemos cerveza y continúo. Diodo soldado Y se hizo cargo de la instalación del motor en el piso del salón de ratones vacío. Decidí poner el motor en un pegamento especial. Este pegamento se establece rápidamente cuando baja la temperatura. Es decir, necesita una pistola especial o un soldador. Caliento el pegamento y lo pongo en el microcircuito, y mientras se extiende y mientras está caliente, monte el motor. El pegamento se adhiere, después de lo cual empiezo a verter pegamento en todos los lugares donde es posible. Esto es para que el motor no se arranque durante su funcionamiento. Entonces, el motor está en su lugar. Comienzo a hacer cargas que, al poner sobre el eje del motor, durante la rotación con un desplazamiento desde el eje, crearán vibraciones.
Todo es muy simple. Tomé un pequeño cilindro de metal del mango. 7 mm de diámetro y 7 mm de largo. Tomé 3 balas de plomo de una pistola de aire. Los alicates los aplastaron. Y colóquelo en el cilindro, vertiéndolo previamente con pegamento caliente. Hasta que el pegamento se enfrió en el cilindro, lo puse en el eje del motor. El pegamento se ha enfriado. Primera prueba Me pareció que la carga era pequeña, ya que la vibración era de alta frecuencia. Bueno, esto es comprensible, para una vibración de baja frecuencia es necesario desplazar la carga más lejos del eje o agregar el peso de la carga. Lo cual hice. Enrosqué un tornillo en el cilindro. Después de lo cual la vibración se volvió muy fuerte y un poco ruidosa. Así es como se ve.
Cerró el mouse. Traté de presionar un botón un par de veces. La alegría no era un pasillo cuando comenzó a vibrar. Ya que el resultado superó todas las expectativas. La vibración es tan fuerte que el mouse es difícil de sostener. Lanzó el juego, Far Edge. Traté de disparar desde la M-16. Durante el disparo, el mouse tiembla para que sea imposible disparar con precisión. Pero era más realista jugar así. Más aún porque jugué mejor que mi amigo y simplemente carecíamos de la misma fuerza en el juego. Después de que comencé a disparar con menos precisión, el juego fue mucho más interesante.
Conclusión
De un mouse simple hice un mouse vibro, que no tiene análogos en el mundo. Le demostró a un amigo que no quemé la computadora. Asustó a mamá hasta la muerte. Cuando se sentó en mi computadora sin mí e hizo el primer clic, tuvo una sorpresa salvaje. Ella ya no se sienta en la computadora sin mí. Se ha vuelto más interesante jugar Far Krai, ya que tener buena experiencia y precisión ya es aburrido. Él trajo un poco de variedad y creatividad a su vida.
Fuente: media.aplus.by
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send