Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitamos:
- Juguete de bolas navideñas.
- Discos
- Más ligero
- una vela.
- Tijeras de jardín o metal.
- Pegue el momento de "uñas líquidas".
- Un pedazo de trapo.
Pequeñas tijeras de jardín o tijeras de metal cortan cuadrados de los discos. Antes de cortar, calentamos el lugar del corte en el disco con una vela o un encendedor para que la capa brillante del disco no se desprenda cuando se corta. Usa pinzas para no quemarte. También puede mantener el disco durante un tiempo en agua caliente, tendrá el mismo efecto que cuando se calienta con un encendedor.
A continuación, pegue los cuadrados en la pelota de juguete con pegamento. Hay dos formas de pegar trozos de un disco en un juguete:
- La primera forma. Pegue de arriba a abajo, muévase en círculo.
- La segunda forma. Comenzamos a pegarnos desde el centro de la pelota, en un círculo. Luego muévase hacia arriba o hacia abajo. Pero con este método, es mejor cortar el disco no en cuadrados, sino en rectángulos.
Es mejor usar una bola de plata o blanca, entonces las "aberturas" entre los cuadrados no serán tan notables. Utilizamos "uñas líquidas" en el momento del pegamento en colores blancos o transparentes.
En la bola terminada, eliminamos los restos de pegamento mecánicamente, frotamos la bola con un paño para que brille.
El juguete esta listo.
Por este principio, las bolas están hechas para discotecas. Al dirigir un rayo de luz hacia una bola así en una habitación oscura, la habitación se llenará de rayos de sol. Solo para la fabricación de una bola de discoteca necesitas usar una base de bola más grande, experimentar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send