Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una rosa con papel corrugado, necesitará:
- papel corrugado blanco (el papel puede ser de cualquier color dependiendo del color deseado del brote);
- papel corrugado verde;
- cinta (opcional);
- alambre o brocheta;
- PVA pegamento o pistola de pegamento;
- regla
- tijeras
Se debe cortar una tira larga de 3 cm de ancho de papel corrugado blanco Esta tira se enrolla en un alambre o brocheta, se fija periódicamente con pegamento. En el proceso de envoltura, se forma una bola densa.
A continuación, necesita un rectángulo de papel blanco con dimensiones de 10x15 cm. Tenga en cuenta que las rayas en el papel crepé deben ser verticales, de lo contrario un hermoso borde ondulado no funcionará. Redondea las esquinas superiores, cortando con tijeras.
El borde largo del rectángulo y su centro deben estirarse cuidadosamente con los dedos a lo largo de toda la longitud para formar un volumen.
El pétalo resultante se atornilla en el tallo en la parte superior de la bola. No es necesario girar mucho, solo una y media o dos vueltas.
Para hacer el pétalo, necesitas 3 rectángulos de tamaño 10x15 de papel blanco. Uno de los rectángulos se pliega cuatro veces y los pétalos se cortan con un borde rizado en la parte superior. La parte inferior de los pétalos debe estrecharse.
Los pétalos tienen volumen y un borde superior ondulado similar al primer pétalo grande. La parte superior de los pétalos está torcida, para esto puedes usar un pincho, un palo o unas tijeras.
Dos rectángulos blancos se doblan por la mitad, de ellos se cortan los pétalos con un borde rizado triple en la parte superior.
La apariencia final de los pétalos se da de manera similar a los anteriores.
Los pétalos resultantes se pegan uniformemente alrededor del brote. Simplemente puede adjuntarlos y luego atarlos con un hilo. Resulta que una flor rosa.
Se corta un rectángulo verde de 10x15 de papel verde, del que se hace un sépalo. Las rayas en el papel deben ser verticales.
Los triángulos se cortan arbitrariamente desde el borde superior. Las muescas no deben hacerse más allá del centro de la tira. Las esquinas de los triángulos están perfectamente torcidas.
La tira resultante, debe envolver la flor, doblando los pliegues en la parte inferior para que los sépalos estén en una revolución. Los bordes de la tira no deben ir muy juntos. El semen también está sellado o atado con hilo en la parte superior.
El borde inferior del brote resultante debe recortarse con unas tijeras para que el fondo de los sépalos se vea limpio y natural.
El tallo está envuelto en una larga tira de papel verde o cinta adhesiva hasta el final.
Aquí hay una rosa al final.
Las rosas de papel se ven bien tanto individualmente como en un ramo y pueden servir como un regalo original o como decoración.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send