Cómo hacer un reloj de madera.

Pin
Send
Share
Send

Qué tipo de relojes no se venden hoy en día: hombres y mujeres, electrónicos, mecánicos y de cuarzo, de metal o plástico ... Pero, tal vez, no encontrará relojes de pulsera de madera a la venta. Pero puedes hacerlo tú mismo. Sí, tienes que trabajar duro, pero el resultado final lo vale.

Etapas de trabajo

Para este producto casero exclusivo, necesitará algunos elementos confeccionados: un vidrio protector, un reloj y un pestillo de una pulsera. Y para la fabricación de otras partes, es deseable utilizar un árbol de especies valiosas.

Deben pegarse dos piezas de madera de diferentes espesores y preferiblemente diferentes tonos, luego dar a la parte resultante una forma rectangular y taladrar un agujero en el centro para el diámetro del vidrio.

A continuación, debe cortar las esquinas, dándole a la pieza de trabajo la forma de un reloj clásico. Luego, necesitará trabajar un poco con un cincel y una lima, y ​​luego también procesar la pieza con papel de lija, para que todo sea, si no perfecto, al menos lo más suave y liso posible.

El siguiente paso es cortar los espacios en blanco para la fabricación de una pulsera de madera. Aquí, también debe usar un cincel y papel de lija: trabajo manual después de todo. Después de cortar las piezas de la pulsera, deben conectarse entre sí.

Asamblea de reloj

El momento más emocionante es el ensamblaje de todos los elementos juntos. Es necesario verificar y ajustar todo para que ni siquiera haya indicios de un matrimonio "de fábrica". Por cierto, la esfera del reloj también está hecha de madera, tan delgada como el papel.

Una cosa es segura: este reloj se verá estrictamente y con estilo en cualquier situación, y además, es un gran regalo de cumpleaños. Vea el video en nuestro sitio web para conocer el proceso detallado de fabricación de relojes de madera.

Pin
Send
Share
Send