Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Desde tiempos inmemoriales, se ha dicho un rumor diferente sobre la herradura, pero su esencia principal es que protege su hogar y su familia de los espíritus malignos. Entonces, ¿por qué no proteges a tus amigos y familiares de todos los espíritus malignos al presentarles una herradura de recuerdo para el Año Nuevo, que harás tú mismo y sin gastar mucho esfuerzo?
Todo lo que necesitas es buen humor, buen espíritu, un poco de creatividad. Además, no se olvide de abastecerse de materiales y herramientas como: tijeras, un hilo con una aguja, una cinta de raso de medio metro (preferiblemente verde o azul, porque este año se llevará a cabo bajo el buen patrocinio de estos dos colores), pegamento, lentejuelas multicolores, una cinta roja de 5 centímetros para un lazo , cartón como base para su herradura de recuerdo, un simple lápiz. Todos los tamaños están escritos relativamente, usted los selecciona, correlacionando con el tamaño de su herradura.
Tomamos un lápiz y dibujamos una forma de herradura en un cartón y lo recortamos.
Ahora tomamos una cinta de raso azul o verde y comenzamos a envolverla (apretada) alrededor, por el momento, una herradura de cartón, además, no nos olvidamos de fijar la cinta al cartón en ambos lados con un hilo y una aguja.
Luego hacemos un arco, para esto tomamos una cinta roja y la doblamos y doblamos en el medio con un hilo. Cuando está listo, lo cosimos en el medio a la herradura.
Ahora ha llegado el turno y las lentejuelas. Las lentejuelas del mismo color se pueden pegar alrededor de toda la herradura, y luego agregar otros colores, pero de tal manera que todo se vea ordenado, de buen gusto y discreto.
Tal regalo no permanecerá al margen y deleitará enormemente a sus futuros propietarios de viviendas, además del hecho de que podrá preservar el espíritu y el éxito con éxito.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send