Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El receptor consta de un borde y una red. Cualquier base redonda es adecuada para una llanta: hecha de alambre, aro. Sin embargo, una base más natural de ramas flexibles. Sauce, sauce, brotes de uvas silvestres o lúpulo son adecuados. Es mejor cortar ramas a principios de primavera o en otoño. Los secos no son buenos, han perdido flexibilidad. Las ramas empapadas deben empaparse en agua caliente antes del trabajo.
Las ramas son mejores para tejer 3-4 piezas. aproximadamente del mismo grosor.
Sujete el paquete con un yeso de papel, luego comience a doblar, mientras tuerce las ramas.
Los extremos del extremo deben estar torcidos con el comienzo de la viga para hacer un anillo. Fije todos los extremos sobresalientes con una tirita de papel y corte los extremos gruesos con un cuchillo simulado. Si bien la base es flexible, puede estar ligeramente arrugada, dando la forma lo más cercana posible al círculo correcto. Luego, colóquelo y deje que se seque durante 2-3 días. La base seca es resistente.
Puede tejer una red directamente sobre la base de (que también es posible pintar o barnizar). También puede envolver la base con un cordón o hilo.
El devanado es apretado. Al mismo tiempo, no se apresure a cortar todo el parche de papel a la vez; las ramas individuales pueden ser muy frágiles. Elija el grosor del hilo proporcional al tamaño del futuro receptor.
El borde resultante está listo para poner una malla sobre él. Desenrolle el orden de un metro (para un receptor con un diámetro de 8-10 cm) del hilo y fije un extremo al borde, y enhebre el otro en la aguja. El hilo no debe ser demasiado delgado: una red de este tipo no se verá bien, especialmente en un receptor grande. Su grosor debe pasar dos veces por las cuentas elegidas para la decoración.
Encadena la primera y segunda cuentas en el hilo.
Luego gira alrededor del borde.
Después de completarlo, pase el hilo en la cuenta dos y apriete el hilo. Luego puede cortar tres, cuatro, y así sucesivamente a la cuenta, fijando cada uno de los bucles que van con un paso igual a lo largo del borde.
El hilo debe mantenerse apretado para que los lazos no se abran.
Cuando se completa el círculo, el siguiente bucle con una cuenta ya está unido entre el primer y el segundo bucle.
Así, en espiral, los bucles van uno tras otro. Debido al hecho de que los bucles no son fijos, puede cambiarlos ligeramente, alineando la red resultante.
Su tamaño, al final, está limitado solo por el diámetro del receptor y el tamaño de las cuentas (que en un círculo más pequeño puede ser más pequeño). También siga la tensión del hilo: cuanto más libre es, menor es la densidad del receptor de malla que al final tenemos. El receptor termina con un círculo interno con un orificio en el que puede pegar la punta del dedo meñique.
La etapa final del trabajo con el receptor es la fabricación de bucles para colgar y decorar. El receptor está tradicionalmente decorado con plumas (búhos, halcones, faisán), cuentas.
Primero ensarte las cuentas en los hilos, luego sujete los hilos en el receptor.
Dentro de las cuentas puede ocultar los troncos de plumas (fijándolos con pegamento o atándolos con un hilo).
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send