Estilizaciones bajo la imagen de Vincent Van Gogh

Pin
Send
Share
Send

Desde la infancia nos dijeron que los mejores regalos son aquellos que se hacen con sus propias manos. Pero para los adultos, no han perdido su relevancia. Especialmente cuando se trata de un regalo temático.
Esta clase magistral lo ayudará a impresionar a un amante del impresionismo o simplemente un conocedor del arte. Además, una botella de bebida fuerte de alta calidad nunca será superflua.
Para mi trabajo, elegí la Noche estrellada de Vincent Van Gogh. Comencé a pintar exactamente una botella de ajenjo, ya que era la bebida favorita del artista.
Por lo tanto, necesitamos una botella, un pincel suave, ancho y duro, y los siguientes colores: negro, azul, azul, rojo, amarillo, naranja y blanco (lo compré en un juego).

Para pintar, es mejor usar pinturas acrílicas, ya que se adherirán perfectamente al vidrio, y no será necesario barnizar adicionalmente. No moje el pincel con agua, porque cuanto más gruesa sea la pintura, mejor. Entonces el producto tendrá una textura.
Es mejor deshacerse de las etiquetas. Si la botella tiene una etiqueta de papel, se puede quitar fácilmente sumergiéndola en agua tibia.

Si necesita limpiar el pincel de la pintura, es mejor usar alcohol.
Comencemos con el elemento más oscuro de la imagen. Para hacer esto, necesitas pintura negra, amarilla y roja. Primero, aplique una capa de negro, espere unos 15-20 minutos.

Luego, cuando la pintura ya se ha secado, hacemos trazos rojos y amarillos de manera caótica, ya que todavía estamos trabajando en la estilización y no en la reproducción.

Luego aplique suavemente un fondo azul. Para garantizar que la botella no sea transparente, se necesitarán al menos dos capas de pintura. Aplicamos la primera capa en un movimiento circular del pincel, esperamos hasta que la pintura se seque y aplicamos la segunda.

Cuando se seca la segunda capa azul de azul, dibujamos las estrellas con pintura amarilla. Para evitar que las estrellas se vuelvan verdes sobre un fondo azul, agregue pintura blanca.
Colorea el fondo de la botella con azul. Luego, con un pincel delgado, dibuja los contornos de las casas con pintura negra.
Luego deje los trazos azules, amarillos y blancos en la botella. Recuerde que antes de aplicar cada nueva capa, deje secar la anterior. Para retratar la luna, use pintura naranja.
Cuando la botella esté completamente seca, puede barnizarla si desea un acabado brillante.
Esto es lo que deberíamos obtener al final.

Un regalo similar es adecuado para cualquier fiesta. No solo puede dar una bebida de alta calidad, sino también complacer a un ser querido con su atención, reflejada en su propia imagen pintada a mano.
Puedes elegir cualquier otra bebida y cualquier otra imagen. Todo depende de tu preferencia.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: ESTÁS USANDO MAL GOOGLE FOTOS. . (Enero 2025).