Tarros de especias exclusivos

Pin
Send
Share
Send


Las especias y especias agrias, ardientes e inusualmente fragantes no son solo un capricho culinario, sino un ingrediente integral en cualquier plato colorido oriental. Pero solo con toda su posición alta en la cocina, generalmente se almacenan en bolsas de papel ordinarias directamente a granel en algún lugar en la esquina más alejada del gabinete. Sugerimos que corrija tal injusticia y que prepare platos brillantes e inusuales para especias de frascos de comida para bebés comunes.

Para hacer manualidades, necesitarás:
1. Directamente el frasco de debajo de la comida para bebés de cualquier fabricante y volumen;
2. Pinturas acrílicas o al óleo (utilizaremos pinturas al óleo para pintar);
3. cola de PVA;
4. Elementos decorativos hechos de arcilla polimérica, que se pueden comprar en cualquier tienda de costura (si eres aficionado al modelado y tienes tiempo libre y la oportunidad de hacerlo, puedes hacer esas joyas tú mismo por adelantado);
5. Removedor de laca, alcohol u otro desengrasante;
6. Barniz transparente para pinturas acrílicas (utilizamos brillo, pero también puede elegir su versión mate);
7. Un cepillo, vellón y un recipiente en el que removerás la pintura.

Pero antes de comenzar el proceso creativo, primero se debe lavar bien el frasco, habiéndolo limpiado de los restos de comida para bebés y restos de la etiqueta, y secarlo. Y la tapa se desengrasa con un quitaesmalte, como en nuestro caso, de lo contrario, las huellas dactilares no mancharán uniformemente el fondo.

Entonces, ahora que se han completado todas las medidas preparatorias, mezcle las pinturas al óleo y el pegamento de PVA en una proporción de 1: 2 en el recipiente de su elección (preferiblemente todavía use un recipiente de metal) (esto se hace para que la pintura en la superficie de la tapa quede con una capa delgada y uniforme y no subió) hasta una consistencia homogénea. Foto No. 5 Y luego proceda a colorear su gorra con la mezcla resultante, comenzando con su borde y terminando con la parte principal.

Después de que la pintura se haya secado completamente y siempre que la superficie de la tapa no necesite cubrirse con una segunda capa (tal necesidad puede surgir si todavía aparecen inscripciones en la pintura después del secado), cúbrala con barniz acrílico transparente y nuevamente - Póngalo a un lado hasta que se seque por completo. Por cierto, incluso puede aplicar barniz en varias capas, de modo que con el uso prolongado de los frascos, la pintura no se borre (recuerde que cada capa posterior debe aplicarse solo después de que la anterior se haya secado por completo).

En realidad, esto completa la mayor parte del trabajo: solo queda usar el mismo pegamento de PVA (puede usar cualquier otro pegamento como alternativa) para fijar un elemento decorativo hecho de arcilla polimérica en la tapa.

¡Y ahora nuestro tarro de especias está completamente listo! Ahora puede transportarse de manera segura a la cocina y usarse para el propósito para el que fue diseñado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 7 Sorprendentes Muebles De Maderas Transformados Para Embellecer Tu Hogar (Enero 2025).