Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Una botella de bella forma.
- Cordón de lino en color blanco.
- Materiales decorativos (cuentas, vidrio coloreado, cadenas, botones de estilo marino, monedas, figurillas sobre un tema marino, algas artificiales).
- Material natural (piedras de mar multicolores, suelo de acuarios, conchas grandes y pequeñas, corales).
- Pegamento ("Titanio", "Instalación Momento" transparente).
Viniendo del descanso de los bordes cálidos, casi siempre traemos conchas, guijarros, corales, etc. Propongo hacer una botella decorativa con ellos que les recuerde el resto. Si elige una botella con un corcho, entonces será posible verter en los hoteles traídos del resto para el almacenamiento, también puede dársela a sus seres queridos.
1. Prepare todos los materiales necesarios. Lavar y secar la botella.
2. Comenzamos a pegar el cable desde el fondo de la botella. Pegue "Titan" se aplica a la botella en un círculo con una tira estrecha (unos 2-3 cm.) Y pegue el cordón colocándolo cerca uno tras otro. Periódicamente, es necesario verificar la horizontalidad de los giros, evitando la ondulación, cuanto más, más difícil será la alineación.
3. Después de cubrir toda la botella con un cordón, es necesario envolver la tapa, colocando el cordón sobre el adhesivo, comenzando desde la superficie lateral, moviéndose gradualmente hacia la parte superior, cubriendo completamente la parte superior de la tapa con el cordón, fijándola en el centro.
4. Ahora comenzaremos a decorar la botella. Determinamos el área que será decorada, delineamos un dibujo aproximado. Para los sujetadores, utilizamos el adhesivo "Momento de instalación" transparente (también puede pegar la pistola, pero en este caso no será posible mover los proyectiles a un lugar mejor). Primero, pegue grandes conchas y piedras. Las conchas y guijarros voluminosos se fijan mejor en el fondo de la botella. Después de esto, debe esperar un tiempo para que el pegamento se congele (20 minutos).
5. Luego, comenzamos a llenar el espacio restante con pequeños guijarros, conchas, corales. Nuevamente, esperamos unos 20 minutos. Observamos cuidadosamente dónde hay lugares vacíos o protuberancias, pegamos incluso conchas pequeñas, también puede usar fragmentos de conchas, para fines decorativos también se ven bonitas. Cuando esté satisfecho con la imagen que se ha desarrollado frente a usted, puede comenzar a decorar con monedas, vidrio de colores, cuentas, cadenas, y también puede usar suelo de acuario multicolor. Pero debemos tener en cuenta que los principales "actores" en nuestra decoración deben ser "hallazgos" marinos, la cantidad de decoración de color debe ser mínima.
6. Pero el cuello de la botella até el cordón por separado, envolviéndolo tres veces, até nudos en los extremos, para no disolverlo. También adjunté un cangrejo, algunas algas artificiales, trozos de coral.
Una vez que la botella está enmarcada, puede decorar la tapa. Utilicé un botón en un estilo marino (con un patrón de anclaje), tal vez puedas encontrar un ancla pequeña. En la parte superior, puede colocar una figura de un velero o lo que quiera en un estilo marino. Cerramos la tapa de la botella y admiramos el resultado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send