Los "ladrillos" de madera hechos en casa son muy similares a los elementos del diseñador infantil de Lego (unidos como este legendario diseñador), a la vez que son una alternativa más barata que las piezas de plástico. Puede hacerlos usted mismo, utilizando los materiales y herramientas disponibles.
Para la fabricación de "ladrillos" de madera no es necesario utilizar reservas estratégicas de madera que se almacenan en el taller; los restos habituales que quedan después de serrar las tablas son adecuados. La mejor opción sería usar fresno o abedul, pero pino por falta de uno mejor.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario cortar espacios en blanco en una sierra circular para la fabricación de palos redondos. Si no hay torno, se pueden hacer palos de madera redondos sin problemas con la ayuda de un dispositivo casero. Para obtener más información sobre cómo hacer tal conductor, vea aqui.
Luego debe cortar los listones para hacer los "ladrillos" para el kit de diseño. En cada ladrillo que utiliza un taladro de plumas, se deben perforar dos agujeros pasantes. Esto se hace mejor en una máquina de perforación.
En la siguiente etapa, "manejamos" todas las piezas de trabajo en un tamaño en una sierra circular, haciendo un dispositivo especial para esto.
Luego cortamos palos redondos en "barriles", que pegamos en los agujeros perforados en ladrillos de madera. La última etapa del trabajo es la molienda.
Vea el video en el sitio web para ver el proceso paso a paso de hacer "ladrillos" de madera hechos en casa para un diseñador de niños.