Servilletero calado

Pin
Send
Share
Send

Servilletero: algo indispensable, tanto en la mesa festiva como durante un refrigerio rápido. Será apropiado colocar un servilletero en el escritorio, para lo cual a menudo no solo tiene que trabajar, sino que a veces toma comida rápidamente. Esta clase magistral le dirá cómo hacer un hermoso servilletero calado de tamaños pequeños, que debido a su tamaño en miniatura ocupará poco espacio en el escritorio, y debido a su elegancia será una gran adición a la mesa de gala.

Para trabajar, debe comprar plástico de cualquier color, que el artista preferirá, en este caso es plástico de color frambuesa. Como herramientas necesitamos:
• cuchillos de plástico;
• placa y rodillo enrollado;
• papel de aluminio.

Amasar el plástico. Arrancamos una pieza pequeña, que dividimos en dos partes iguales. De cada parte, desplegamos una salchicha con un diámetro de 2-3 mm y una longitud de 4 cm.

Cada salchicha se dobla simétricamente, formando rizos en los bordes. Enviamos los espacios en blanco durante 10 minutos, horneando a una temperatura mínima.

Mientras las palanquillas, los rizos se hornean, hacemos otras 5 salchichas de 20 cm de largo.

Cuatro salchichas constituirán la parte principal calada del servilletero, por lo que debe hacerlos en zigzag. Comenzamos a formar los dientes.

La formación de los dientes se lleva a cabo con la ayuda de cuchillos de plástico, que se suministran desde arriba y debajo de la salchicha: sosteniendo la cuchilla inferior en un ángulo de 45 ° con respecto a la salchicha, presione la salchicha hacia la cuchilla inferior con la superior. Hacemos lo mismo, moviéndonos un poco hacia la derecha y girando el cuchillo inferior hacia el otro lado: se ha formado un diente. Continuamos realizando las acciones anteriores, avanzando más a lo largo de la salchicha.

Después de terminar de formar los dientes en la primera salchicha, hacemos zigzags con las otras tres salchichas. Nos aseguramos de que los dientes sean aproximadamente iguales.

Cortamos la quinta salchicha en elementos de 5 mm de largo. Colocamos los zigzags con dientes entre sí y conectamos sus partes superiores con los elementos obtenidos.

Continuamos conectando elementos en zigzag entre sí, que, debido a su ondulación, forman un tejido calado.

Los dientes del elemento ondulado superior deben decorarse. Para este propósito, desplegamos varias bolas con un diámetro de 3 mm, cuyo número es igual al número de dientes del zigzag superior.

Colocamos el calado en blanco en una placa rodante y lo enrollamos con un rodillo de amasar; ahora todos los elementos están firmemente conectados entre sí y el blanco puede colocarse en papel de aluminio para dar forma y hornear aún más.

Sin embargo, primero terminamos de decorar los dientes superiores: coloque las bolas en las puntas de los dientes y presiónelas en el medio con cualquier objeto que tenga un extremo redondeado, por ejemplo, con un cepillo o un bolígrafo.

Nuestros elementos de rizo se hornearon y enfriaron durante mucho tiempo; los colocamos en los bordes de la pieza en bruto calada y cortamos el exceso de plástico (que sobresale más allá de los rizos).

Giramos nuestro espacio en blanco junto con el papel de aluminio, como si formara una figura ocho.
Horneamos el producto que, gracias al uso de papel de aluminio, mantendrá la forma resultante hasta que se endurezca en el horno. Después de completar el enfriamiento, retire la lámina

¡Ya está hecha una decoración de mesa hermosa y útil, un mini servilletero!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Calado de servilletero en MDF con Caladora de Banco (Diciembre 2024).