A diferencia de las abrazaderas clásicas en forma de F o G, las abrazaderas rápidas son más cómodas de usar. Especialmente cuando necesita procesar una gran cantidad de piezas de trabajo en modo de transmisión. Y puede hacer una abrazadera de sujeción rápida con sus propias manos a partir de una tira y un cuadrado.
Para este producto casero, necesitará dos piezas de ancho de banda de 40 mm y un grosor de 5 mm, así como un cuadrado de acero de 20x20 mm. Los tamaños son arbitrarios: si lo desea, puede usar el perfil y el cuadrado de otra sección.
Después de cortar dos espacios en blanco de la tira, nos retiramos del borde de aproximadamente 1-2 cm y hacemos un agujero cuadrado en este lugar. Primero necesitas hacer un marcado con un marcador usando una barra cuadrada. Primero, perforamos agujeros en las esquinas, y luego cortamos la "ventana" con un taladro.
El proceso de hacer una abrazadera rápida
Después de hacer un agujero, procesamos los bordes con una lima para metal. Luego sujetamos la pieza de trabajo en un tornillo de banco y la doblamos un poco con los golpes de un martillo. Soldamos el cuadrado a la base, luego colocamos un espacio en blanco con un agujero desde arriba.
En el otro lado de la base, necesita soldar una esponja de sujeción cortada de un trozo de placa de 5 mm de espesor. Soldamos la mordaza de sujeción superior de la abrazadera al perno, que sujetamos a la tira de metal superior. Ponemos un resorte en el perno.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una abrazadera de sujeción rápida a partir de una tira de acero y un cuadrado con sus propias manos, vea el video en el sitio web.