Pulsera "Shambhala"

Pin
Send
Share
Send

Las pulseras Shamballa se consideran pulseras de moda de 2013-2014. Estas pulseras se consideran no solo una decoración de moda, sino también un encanto que protege contra todo lo malo. Estas pulseras han ganado popularidad desde el Tíbet, fueron ellas quienes protegieron a las personas de los espíritus malignos y los alrededores pobres. Ahora, estas pulseras se pueden aprender a tejer, y usarlas absolutamente con cualquier atuendo. ¿Por qué son buenos y únicos? En Shambhala, puedes usar piedras completamente diferentes, tanto naturales como artificiales. También pueden ser de las formas más diversas. En esta clase magistral, solo dominaremos el tejido del brazalete Shambhala a partir de piedras naturales.
Para tejer necesitamos:
Cordón encerado negro, necesita aproximadamente 2.5 metros, grosor del cordón 1 mm;
Piedras naturales: necesitamos 1 cm de diámetro - 1 ojo de tigre, 4 aventurinas, 8 mm de diámetro - 4 piezas de ojos de tigre mezcladas con aventurina y 2 piedras de ojo de tigre con un diámetro de 5 mm;
Dos separadores con pedrería - rondelli;
Cola de PVA;
Tijeras de manicura;
Más ligero
Cualquier artículo con un asa o lazo para que pueda fijar el cordón para tejer fácilmente.

Cortamos dos cortes de cordón, uno de 60 cm y el segundo de 120 cm. Tendremos un cordón corto en el centro, por lo que lo llamaremos "central". Retrocedemos unos 10 cm y atamos un cordón al mango de la taza.

Pase el segundo cordón desde la parte inferior y átelo a un nudo. Ahora tomamos el cordón izquierdo, doblándolo con un anillo, lo colocamos debajo del centro.

El cordón derecho también se pliega en un semicírculo y, por el contrario, se superpone en la parte superior del cordón central. Ahora pasamos el cable derecho desde arriba al bucle izquierdo, y pasamos el cable izquierdo desde abajo al bucle derecho. Apriete bien el nudo. Este es nuestro semi-nodo. Comenzamos la segunda parte del nudo por el contrario: colocamos el cordón derecho con un medio anillo debajo del central y superponemos el izquierdo con un medio anillo en la parte superior. Entramos y salimos y apretamos la segunda mitad del nudo. Tenemos un nudo doble completo.

Solo teje cinco nudos dobles.

Ahora tomamos las piedras y colocamos aproximadamente la secuencia deseada de piedras en el brazalete.

Ponemos una cuenta de piedra mixta en el cordón central y la trenzamos con un doble nudo.

En total, trenzamos cuatro piedras. Ahora ensartamos el rondell, la piedra del ojo del tigre y nuevamente el rondell. Sujetamos toda la combinación con un doble nudo.

Agregamos las cuatro piedras restantes.

Cuando se arregla la última piedra, tejer, como en el principio cinco nudos dobles. Apretado firmemente en el último y corte, dejando pequeñas puntas. Aplicamos pegamento cerca del bucle para que, cuando se corta el cordón, no se abra. Nos estamos secando Ponemos un pequeño ojo de tigre en un extremo y hacemos un nudo en el borde.

Corta el cordón 30 cm, haremos la cerradura. Medimos la pulsera con la mano, la doblamos con un anillo, enhebramos el cordón, hacemos un nudo. Y también tejer siete nudos dobles.

En el último bucle, apriete bien, corte, unte el cable con pegamento en el lugar de corte.

Cortamos en los puntos de empate. Ponemos una cuenta en el otro extremo y la atamos. Aprietamos la cerradura y el "Shambhala" está listo. ¡Buena suerte y gracias por su atención!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: PULSERA de CORDÓN con NUDO CRUZADOfácil y paso a paso. (Noviembre 2024).